Locales 29 de Julio de 2021

Continúa la entrega de credenciales a personas que registran dosis de vacunación Covid-19

Continúa la entrega de credenciales a personas que registran dosis de vacunación Covid-19

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Bajo estricto protocolo sanitario, continúa la entrega de credenciales a todos aquellos vecinos que fueron vacunados. Por orden alfabético de martes a sábado de 15 a 17 en CREUS (Alsina y Lamadrid).

CRONOGRAMA por orden alfabético: JUEVES 29 de JULIO: IJKLMNO. Accedé al listado de credenciales recibidas ingresando al siguiente link ? https://bit.ly/credencialjueves29

Si todavía no te inscribiste para recibir la vacuna contra Covid-19 podes hacerlo en https://vacunatepba.gba.gob.ar/   

Los vecinos de los pueblos alemanes que no pueden acercarse a CREUS, deben dirigirse a la delegación municipal para tramitar la misma.

Importante:

PUBLICIDAD

- Se solicita a la población que antes de dirigirse a retirar su credencial verifique la existencia de su nombre en el listado de tarjetas recibidas

- Aquellas personas mayores que no puedan asistir, podrán enviar a un familiar que acredite datos filiatorios o presente el certificado de vacunación para retirar la credencial.

- En caso de que la persona asista a retirar su credencial y no figure en el listado, se tomará registro de su nombre completo, número de DNI y celular para notificarle cuando efectivamente llegue su credencial.

Más de Locales