Locales 6 de Agosto de 2021

Gerónimo Lampón es el Joven Destacado 2021

La comunidad del distrito de Coronel Suárez, distinguirá el próximo 6 de agosto al joven de Huanguelén por sus logros académicos que lo llevarán a ser parte de una jornada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el próximo mes de noviembre en Dubai.
Gerónimo Lampón es el Joven Destacado 2021

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Por tal motivo, el Intendente Municipal Ricardo Moccero en nombre del pueblo del distrito de Coronel Suárez, reconocerá a Gerónimo Lampón en el marco de un nuevo aniversario del distrito de Coronel Suárez el próximo 6 de agosto, en el acto que se realizará en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.

Con sus 20 años, Gerónimo Lampón es estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Institucionales y que, además, cursa la Tecnicatura en Comunicación Política.

Motivado por su gran interés en el ámbito de las relaciones internacionales y por esas ansias de alcanzar su máximo sueño: ser parte de Naciones Unidas, el joven de Huanguelén, será parte de una jornada internacional de la ONU: “Modelo Internacional de Naciones Unidas” que se desarrollará en Abu Dhabi y Dubai en noviembre, donde fue seleccionado para representar a la Argentina.

Más de Locales