Sociedad 24 de Agosto de 2022

Comienza hoy la 1° Expo Eventos: conocé el cronograma completo

Comienza hoy la 1° Expo Eventos: conocé el cronograma completo

En contacto con Mariel Kraft, indicó que la apertura de la 1° Expo Eventos será el viernes 26 de agosto a las 19 y dentro del cronograma figura la presentación de los expositores y apertura del patio gastronómico. A las 20.30 está previsto la presentación de ensambles de la EMMCoS y luego Martín Kleiner con un show unipersonal.

En tanto el sábado 27 las puertas se abrirán a partir de las 16, programando a las 18 degustación de mesa dulce a cargo de Mariana Abot. Luego a las 19 será la charla “El arte de recibir” con la ceremonialista Claudia Rufinatti, a las 20.30 música en vivo con el grupo Telenautas y cierre a las 21.30 con la presentación del grupo AQUA del grupo “Transformadas”.

El domingo 28 de agosto las actividades darán comienzo de 16 con recorrido por stands, a las 17 charla y degustación a cargo del barista Tomás Serra, a las 18 show en vivo de peinado y maquillaje, a las 19 degustación mesa salada a cargo de Laura Pedersen, 20.30 desfile de cierre y música en vivo con la presentación del ensamble de cuerdas interpretando “música en tu boda”.

Más de Sociedad