Locales 24 de Agosto de 2022

Cuenta regresiva para lo que será la 1° Expo Eventos de Coronel Suárez

Cuenta regresiva para lo que será la 1° Expo Eventos de Coronel Suárez

Por: Ezequiel Villanueva

Si estás próximo a organizar un evento, te casas o cumplís años, no podés perderte la 1° Expo Eventos de Coronel Suárez organizada por la Asociación Andante, cooperadora de la Escuela Municipal de Música. Será el próximo 26, 27 y 28 de agosto en el salón Empire (avenida Casey 1950). La prestigiosa ceremonialista Claudia Rufinatti brindará una charla sobre cómo organizar un evento. Excelentes eventos musicales acompañaran a emprendedores del rubro social. Entradas a la venta a través de los miembros de la Asociación Andante a un costo de $ 2000 el pase libre por las tres jornadas o $ 1000 por día. Todo el cronograma de la EXPO en Suárez al Día.

Los principales emprendedores del rubro estarán presentes en la 1° Expo Eventos de Coronel Suárez ofreciendo su experiencia y talento a la hora de organizar un evento.

“Durante tres días van a poder disfrutar de música en vivo con la presentación de ensambles de la Escuela de Música, desfiles de vestidos de fiesta, novia y quinceañeras, importantes descuentos, sorteos; degustaciones de exclusivos servicios gastronómicos para eventos de la ciudad, tanto dulce como salado, además de disfrutar de una tarde diferente”, comentó Mariela Kraft referente de la Asociación Andante de Coronel Suárez que desde hace 13 años acompaña y apoya como cooperadora, a la EMMCOS y al programa Orquesta Escuela.

Los visitantes podrán recorrer diferentes stands donde emprendedores ofrecerán sus servicios: make up, fotografía, ambientaciones, disc-jockey, peluquería, gastronomía, vestidos de fiesta, desfiles, barras, patios cerveceros, diseño gráfico, carteles lumínicos.

“Será un evento único donde no sólo se podrá recorrer y conocer los excelentes profesionales con que cuenta Coronel Suárez para la planificación de un evento social, ya sea pensando en una súper fiesta como así también en una reunión más íntima pero exclusiva”, comento y agregó “además realizaremos demostraciones en vivo, tanto de peinados como de make up como se realiza en los grandes eventos de Buenos Aires, al tiempo que se podrá disfrutar de excelentes espectáculos artísticos con la presencia de músicos de la escuela municipal”, adelantó.

PUBLICIDAD
Más de Locales