Locales 26 de Agosto de 2022

Se viene la 4° Biergarten 2022 en el club San Martín de Santa Trinidad

El espectacular “patio cervecero” organizado por la comisión de Die Volga Fest, será el próximo 17 de septiembre. Acceso libre y gratuito Se podrá disfrutar de distintos tipos de cervezas y espectáculos musicales con The Colliers, Rafa y Tomás, Ron Doberto y el espectacular grupo Polka Rock que celebrará sus 10 años con la música.
Se viene la 4° Biergarten 2022 en el club San Martín de Santa Trinidad

Por: Ezequiel Villanueva

La comisión de la Volga Fest junto al grupo de cerveceros suarenses organizan la 4° edición de la Biergarten, un evento que surgió en el 2020 y que se convirtió en un clásico de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes.

“Una idea muy linda que surgió junto al grupo de cerveceros suarenses, un poco para promocionar la cerveza artesanal que se produce en Coronel Suárez”, explicó José Luis Schapp, presidente de la comisión de la Volga Fest.

Comentó que tenían pendiente poder realizar algún evento en el invierno, por eso se pensó en organizar un “patio cervecero” en un espacio cerrado, como en el club San Martín.

“Nosotros hacemos un evento popular para toda la familia, con entrada libre y gratuita para que puedan disfrutar de buenos espectáculos, bailar y probar las diversas cervezas artesanales”, afirmó.

“No sólo vamos a celebrar la 4° edición de la Biergarten sino que también la banda Polka Rock celebrará sus 10 años con nosotros por lo que esperamos el acompañamiento de toda la población en un evento que promete ser espectacular”, se entusiasmó.

PUBLICIDAD

Indicó que las actividades se concentrarán dentro del club San Martín de Pueblo Santa Trinidad, donde se podrá probar las distintas opciones de cerveza artesana que se produce en Coronel Suárez, al tiempo de disfrutar de buenos espectáculos artísticos y bailar con la música de grandes propuestas.

Más de Locales