Regionales 22 de Agosto de 2022

Servicios Públicos en Huanguelén

Limpieza integral en diversos puntos de la localidad. Apertura de calles en el futuro barrio Procrear, como así también, repaso de calles de tierra en barrios de Huanguelen. Además, se realizó recambio de luminarias Led.
  • Servicios Públicos en Huanguelén
  • Servicios Públicos en Huanguelén
  • Servicios Públicos en Huanguelén
  • Servicios Públicos en Huanguelén

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Un equipo de trabajo de la secretaría de Servicios Públicos, coordinada por Alfredo Crunger realizó un intenso trabajo en la localidad de Huanguelén, de acuerdo lo solicitado por el delegado municipal Raúl Schwab.

En tal sendio dos equipos ejecutaron una limpieza integral en las calles 7 y 8, donde además recolectaron residuos no habituales.

También la motoniveladora abrió calles en el futuro barrio Procrear, espacio donde el Municipio entregó la tenencia precaria a 19 familias que fueron beneficiadas con el crédito “Casa Propia”, mientras que otro equipo realizó tareas de reparación en la calle 13 entre 22 y 30 de la localidad.

En tanto, en el viejo basurero, el equipo de Servicios Públicos realizó tareas de ordenamiento y extracción de piedra con una retroexcavadora para el arreglo de calles.

Sumado al trabajo, la grúa de Obras Públicas de Coronel Suárez trabaja con la delegación municipal en el recambio de luminarias.

PUBLICIDAD
Más de Regionales