Deportes 17 de Octubre de 2021
Liga Regional de Fútbol

Este domingo se disputa la octava fecha restando solo tres para finalizar la etapa clasificatoria

Este domingo se disputa la octava fecha restando solo tres para finalizar la etapa clasificatoria

Por: Miguel Desch

Desde la hora 13.30 en reserva y las 15.30 en primera división se juega este domingo la octava fecha, tercera de los desquites, del torneo futbolístico de la Liga Regional.

El encuentro entre El Progreso y Blanco y Negro se programó para las 14 en reserva y las 16 en primera por excepción.

En la Zona “A” todos los equipos buscan el mismo objetivo, clasificar, y cada uno de ellos cuentan con posibilidades considerando la paridad del grupo.

En Pueblo Santa María, El Progreso, uno de los escoltas recibirá al líder, Blanco y Negro, en uno de los partidos destacados de la programación.

En el Estadio del Sur, Boca espera a Independiente, mientras que completan en el Parque de las Tres Avenidas, Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad.

PUBLICIDAD

Blanco y Negro lidera la Zona “A” con 13 unidades, seguido por El Progreso y San Martin de Santa Trinidad con 10 puntos cada uno, Boca está con nueve y cierran con ocho unidades cada uno, Deportivo Sarmiento e Independiente.

Recordemos que los otros dos líderes son Automoto y Sarmiento respectivamente, en cada una de las zonas en que está dividido el certamen.

Concluida la fase clasificatoria accederán a los cuartos de final aquellos equipos que se ubiquen en el primer y segundo lugar, mientras que también se clasificarán los dos mejores terceros.

Ahí quedará conformada una tabla general por puntos de estos ocho conjuntos clasificados para determinar cómo serán los cruces definitivos con ventaja deportiva para los primeros cuatro, las semifinales en tanto serán en escenarios neutrales, mientras que la final será al mejor de tres partidos.

Más de Deportes