Política 29 de Agosto de 2022

Organizaciones políticas suarenses respaldaron a Cristina Kirchner

Organizaciones políticas suarenses respaldaron a Cristina Kirchner

Por: Ateneo Néstor Kirchner

Las y los integrantes de las organizaciones políticas, que participamos de la Asamblea Popular llevada a cabo el día de la fecha en el Ateneo Néstor Kirchner, repudiamos enérgicamente el accionar del Gobierno de la ciudad de Bs As, que en la madrugada del sábado 27 mando a vallar la casa de la vicepresidenta de la nación y sus alrededores.

La represión sufrida por las y los ciudadanos y dirigentes políticos y sociales, la cual fue impartida  por la policía de gobierno de la ciudad es de gravedad institucional y atenta contra nuestra  democracia.

Responsabilizamos al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y a sus aliados políticos por las provocaciones y los hechos violentos que acontecieron en el día de ayer y que llegaron con una saña particular al diputado de la nación Máximo Kirchner.

Nos solidarizamos con las y los compañeros agredidos y perseguidos, y manifestamos nuestro total respaldo a nuestra compañera vicepresidenta de la Nación Cristiana Fernández de Kirchner quien es arbitrariamente perseguida por un partido judicial que con su accionar intenta degradar la democracia.

Tenemos la certeza de que los 12 años de conquistas de derechos no han sido en vano, y que la lealtad y el amor del pueblo serán el motor para conquistar los que nos faltan.

PUBLICIDAD

Seguimos militando por una patria libre, justa y soberana, donde el amor sea el único sentimiento que nos guíe.

Repudiamos la violencia institucional y política hacia el pueblo organizado  en defensa de la democracia y el estado de derecho. Como así también el autoritarismo y el intento de proscripción de quienes expresan genuinamente los intereses del pueblo.

Más de Política