Locales 26 de Septiembre de 2022

¡Conocé al fundador de Vecinos App!

Este lunes 26 de septiembre, Ramiro Marini Neyra conversará desde las 19 hs con los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48. La invitación está abierta a toda la comunidad.
¡Conocé al fundador de Vecinos App!

Por: Vecinos APP

En un encuentro imperdible, este lunes 26 de septiembre, Ramiro Marini Neyra -uno de los fundadores de Vecinos App, la red social que unos meses atrás desembarcó en Coronel Suárez- dialogará con los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, Av. Uriburu 1472. A las 19 horas. Con acceso gratuito para toda la comunidad.

Uno de los ejes de la conversación será el surgimiento y el desarrollo de una aplicación que conecta y organiza a los vecinos con un propósito: mejorar la calidad de vida del barrio.

Es que Vecinos App es el lugar para entrar cuando tenemos un problema; nos queremos informar; buscamos publicar, vender o comprar algo; o si queremos proponer iniciativas para arreglar nuestro vecindario.

Además, en la charla se resaltarán los aspectos diferenciales de Vecinos App con respectos a otras redes sociales; ciertos factores que hacen que sea una plataforma que conecta a los usuarios con lo que está sucediendo a la vuelta de la esquina.

Según Marini Neyra, será muy importante la intervención y las sugerencias de los alumnos y de toda la comunidad participante; propuestas que se llevará para compartir con su equipo. En este punto, Marini Neyra destaca que Vecinos App arribó a esta ciudad para desarrollar la aplicación con los suarenses, donde todos están siendo protagonistas en la creación de esta nueva red social.

PUBLICIDAD

Más información en https://vecinos.com/

Más de Locales