Locales 20 de Septiembre de 2022

Plaza Mitre, a sus vecinos y transeúntes cotidianos…

Plaza Mitre, a sus vecinos y transeúntes cotidianos…

Por: Julio Zaballa

La presente tiene por objeto transmitir a vecinos y transeúntes cotidianos de la plaza Mitre que como en mi caso deben tropezar con la dificultad del deterioro de las veredas, principalmente las paralelas a las calles que la circundan, producto de la acción de las raíces de los hermosos arboles existentes.

Pretendo poner a su consideración una idea que expongo en bosquejo adjunto sujeto a mejor criterio y calidad de dibujante, con el fin de que se prevea, en caso de asentimiento mayoritario, desde las autoridades municipales, tanto legislativas como ejecutivas, incluir el proyecto para el presupuesto del próximo año.

 La idea no difiere mucho de lo existente en la plaza principal en cuanto a levantar las veredas existentes (ya obsoletas) y realizar un corrimiento de las mismas unos metros al interior de la plaza donde no estén afectadas, las veredas, por las raíces. Disponer que el espacio que quedaría donde hoy están las actuales veredas, sea un lugar de descanso con dos o tres bancos de tres cuerpos como los instalados en la plaza principal, ubicados estratégicamente en su circunvalación al amparo de la sombra de los árboles existentes.

Confío que las ideas de los interesados en este cambio, sean superadoras de las que aquí sugiero, sumado a las que desde el municipio y el organismo responsable, aporten en su momento.

 Es de desear que nos apresuremos a fin de que las autoridades puedan accionar en tiempo y forma. 

PUBLICIDAD

JULIO ZABALLA                                                                   

DNI. Nº 5.492.952

Más de Locales