Deportes 1 de Noviembre de 2022

Súper Liga Amateur: Se jugó la segunda fecha

Boulevard 11 y Aston Birra lideran la categoría Libre. En Senior hay tres punteros.
Súper Liga Amateur: Se jugó la segunda fecha

Por: Mirá Sport

Con siete partidos en las dos canchas del Complejo Deportivo Mirá Camp, tuvo continuidad este sábado la Súper Liga Amateur de Fútbol 7, el torneo de Mirá Sports en Coronel Suárez.

El torneo Clausura reúne 14 equipos distribuidos en dos categorías, la Libre (+18) y la Senior (+35).

En la Libre son ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro. Juegan todos contra todos a dos ruedas y después semi y final entre los primeros dos de cada grupo para definir el campeón.

En la fecha 2 dos equipos ratificaron su liderazgo. Aston Birra goleó 5-0 a Cocheras Lito y quedó como único puntero. Mientras que Chapa y Pintura Martinez consiguió su primer triunfo al derrotar 2 a 0 a La Granja de Zapa. 

En la zona B Boulevard 11 venció 4 a 2 a Los Fósiles y también tiene puntaje ideal. Mientras que el campeón Casale FC se recuperó de la caída del debut y le ganó 2 a 0 a Forasteros. 

PUBLICIDAD

En la Senior, donde se juega con el formato de una zona única de seis equipos, todos contra todos y playoffs, hay tres punteros ya que los tres que ganaron en el debut ayer repitieron.

Graff Hermanos superó 6 a 3 a El Granate, Verdulería Los Patos 4-0 a Abastecedor El 17 y Autoservicio Lo de Majo 4 a 3 a Trotes Deportes.

La fecha 3 a jugarse el sábado que viene tendrá estos partidos: En la Libre: Chapa y Pintura Martinez vs Cocheras Lito, Aston Birra vs La Granja de Zapa, Boulevard 11 vs Casale FC y Forasteros vs Los Fósiles. 

En la Senior jugarán EL Granate vs Trotes, Lo de Majo vs Los Patos y El 17 vs Graff Hnos.

El torneo además de los premios tradicionales en trofeos, bebidas e indumentaria, tiene un plus especial: los ganadores de cada categoría logran la clasificación para la Recopa Regional, que reúne justamente a los mejores equipos de los torneos de Mirá Sports en la región. La primera edición de este Regional será en el verano en Coronel Suárez. 

Más de Deportes