Locales 5 de Noviembre de 2022

Este domingo, gran Fiesta de los 1000 Abuelos en club El Progreso de Santa María

Este domingo 6 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el polideportivo de Club El Progreso de Pueblo Santa María. Las entradas sólo se venden anticipadas en Centros de Jubilados y el Consejo de Personas Mayores. Amenizará Fabián y la Voz de Silvina y Los Merry Boys.
Este domingo, gran Fiesta de los 1000 Abuelos en club El Progreso de Santa María

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Consejo de Personas Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez invita a todas las personas mayores del distrito y sus familias a disfrutar Este domingo 6 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en el polideportivo cubierto de Club El Progreso de Pueblo Santa María de la decimoséptima edición de la Fiesta de los 1000 Abuelos.

La jornada la amenizarán Fabián y la Voz de Silvina y los Merry Boys.

Las entradas tienen un costo de $400 y están a la venta en los Centros de Jubilados del distrito y el Consejo de Personas Mayores -Avellaneda y Urquiza-.

Sólo habrá 1000 entradas disponibles y se venden únicamente anticipadas, NO el día de la fiesta.

Habrá servicio de cantina a cargo de las subcomisiones del Club El Progreso que realizarán comidas rápidas y alemanas para el almuerzo y también tortas y kreppel para la hora del mate.

PUBLICIDAD

Se reconocerá a las personas que participaron de los Juegos Bonaerenses, habrá distinciones especiales, sorteos y muchas sorpresas.

Durante toda la fiesta se dispondrá de servicio médico y ambulancia y desde el Consejo de Personas Mayores se brindará servicio de transporte.

Más de Locales