Locales 1 de Noviembre de 2022

Avanza el loteo en Santa Trinidad y la gestión para la construcción de más viviendas para Coronel Suárez

Avanza el loteo en Santa Trinidad y la gestión para la construcción de más viviendas para Coronel Suárez

Por: Ezequiel Villanueva

Moccero anunció que para “fin de año” estaría en condiciones de proceder al sorteo de unos 100 terrenos para todos aquellos vecinos en condiciones de construir su vivienda, a través del programa Procrear o crédito habitacional similar, al tiempo que gestiona la construcción de unas 200 viviendas. Obras que movilizan el trabajo en el distrito de Coronel Suárez. Confirmó que comenzará la construcción de 78 viviendas en Santa Trinidad, tras la aprobación del Concejo Deliberante para vecinos con lote propio. Sumados a los loteos programados en Santa María y San José.

“Ya tenemos aprobado el 70% de los lotes de Pueblo Santa Trinidad en La Plata, faltan los últimos trámites de zonificación; ya estamos en condiciones de amojonar unos 100 lotes para todos aquellos vecinos que puedan construir, sobre todo aquellos que tienen Procrear o algún otro tipo de crédito, realizaremos un sorteo de ubicaciones”, explicó.

“Una vez que entreguemos los lotes de viviendas, los de Procrear y Casa Propia, en las parcelas que nos queden pediremos un plan de viviendas que estimamos superarán las 200 viviendas para el próximo año”, adelantó.

Al hablar de las obras, Moccero comentó que la “inversión en obra pública” es histórica y resulta increíble que “no se consigan empresas para ejecutar los trabajos porque están todas trabajando”.

Más de Locales