Deportes 0 de de 0

Vuelve el “Triatlón Román Collossi”

Será el próximo 23 de enero de 2022 en el balneario Municipal “Samuel Davies”. Inscripciones: www.bahiacorre.com.ar hasta el miércoles 19 de enero. Luego de esa fecha los interesados podrán inscribirse en el balneario municipal. Valor $ 1000 a beneficio del Centro de Día de Coronel Suarez. Habrá premios a los 3° primeros puestos de cada categoría
Vuelve el “Triatlón Román Collossi”

Por: Ezequiel Villanueva

En su 18° edición y tras 5 años de no realizar la competencia, vuelve el tradicional “Triatlón Román Collossi” que rinde homenaje al querido y recordado triatleta suarense “Román Collossi”.

“Fue un compromiso para nuestra Gestión de Gobierno volver a realizar el triatlón, una competencia deportiva que supo tomar relieve provincial y nacional, además de ser un evento tan caro a los sentimientos de todo Coronel Suárez y puntualmente de amigos y familiares del recordado Román Collossi”, afirmó el secretario de Gobierno Gastón Duarte.

Al respecto, el director de Deportes, Andrés Mauri confirmó que la competencia se realizará el próximo 23 de enero en el balneario municipal “Samuel Davies” y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 19 de enero en la página web: www.bahiacorre.com.ar y tras esa fecha, podrán hacerlo en el predio del balneario con un costo de $ 1000 a beneficio del Centro de Día de Coronel Suárez.

Comentó que la modalidad será “TRIATLON SHORT”, donde la competencia será: – 750 metros natación -20 km ciclismo (rural bike) y 5 km pedetrismo

CATEGORIAS COMPETITIVAS:

PUBLICIDAD

Individuales

Sub 23 varones

De 14 a 29 años varones

De 30 a 39 años varones

De 40 a 49 años varones

De 50 a 59 años varones

De 60 en adelante varones

Sub 23 mujeres

De 24 a 40 años mujeres

De 40 en adelante mujeres

CATEGORIA ÚNICA

Por posta

Más de Deportes