Locales 0 de de 0

Pablo Martínez, referente de la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez dejó un mensaje de esperanza para el año 2022

El presidente de la UCR local pasó por los estudios de Suarez al Día para saludar a la población. Convocó a trabajar en consenso con una apertura al diálogo para el crecimiento del distrito. “La mayoría en el Concejo redobla la responsabilidad pensando en los vecinos, más allá de las diferencias políticas”
Pablo Martínez, referente de la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez dejó un mensaje de esperanza para el año 2022

Por: Ezequiel Villanueva

Con 130 años de historia, la Unión Cívica Radical fue protagonista de muchos hechos que marcaron la Argentina, con una visión política capaz de mantener el compromiso democrático y de devolverle a los argentinos, derechos y garantías con la vuelta a la democracia

En tal sentido, el comité “Leandro N Alem” de Coronel Suárez, levantó la copa para brindar y convocar al trabajo en conjunto para avanzar por un distrito en crecimiento para todos los suarenses.

“Recordamos a esos grandes dirigentes locales que han sostenido el radicalismo en estos años, proyectando nuevos dirigentes con pasión y energías para construir tanto a nivel local como así también a nivel nacional”, afirmó.

“Fue un año difícil para todos por la pandemia, de a poco nos vamos acomodando, aunque el virus sigue entre nosotros por lo que no debemos dejar de cuidarnos”, aseguró.

Destacó como positivo del año 2021, la excelente elección legislativa integrando el frente Juntos, renovando, por parte del radicalismo una banca en el concejo, asegurando su presencia en el deliberativo suarense.

PUBLICIDAD

“Estamos muy contentos y con el ánimo de renovar el compromiso para seguir trabajando por Coronel Suárez, asumiendo la responsabilidad de ser mayoría en el Concejo Deliberante.

“El tener mayoría no significa imponer nuestras ideas, sino por el contrario, es convocar al dialogo, al debate y al consenso, porque nuestro objetivo es trabajar por los vecinos, para que Coronel Suarez vuelva a ser ese polo comercial regional”, puntualizó.

Manifestó en la importancia de “generar fuentes de trabajo” como forma de convertir los “planes sociales en trabajo”.

“No es criterioso que un joven de 20 años reciba un plan social similar a lo que gana un jubilado, después de años de trabajo y aportes; hay que motivar el trabajo”, remarcó.

Más de Locales