Locales 16 de Septiembre de 2022

Cuenta regresiva para la 4° Biergarten 2022 en el club San Martín de Santa Trinidad

El espectacular “patio cervecero” organizado por la comisión de Die Volga Fest, será este sábado 17 de septiembre a partir de las 18. Acceso libre y gratuito. Se podrá disfrutar de distintos tipos de cervezas y espectáculos musicales con The Colliers, Rafa y Tomás, Ron Doberto y el espectacular grupo Polka Rock que celebrará sus 10 años con la música.
Cuenta regresiva para la 4° Biergarten 2022 en el club San Martín de Santa Trinidad

Por: Ezequiel Villanueva

Así lo confirmó el presidente de la comisión de la Volga Fest José Luis Schaab quien junto al grupo de cerveceros suarenses organizan la 4° edición de la Biergarten con la presencia de reconocidos artistas locales y la Polka Rock que comenzarán a tocar alrededor de las 20 horas.

“Se viene un encuentro entre amigos, un evento muy lindo que reúne al grupo de suarveceros, este año en el club San Martín”, confirmó.

“Nosotros hacemos un evento popular para toda la familia, con entrada libre y gratuita para que puedan disfrutar de buenos espectáculos, bailar y probar las diversas cervezas artesanales”, afirmó.

Indicó que habrá “variedad” de estilos de cerveza artesanal para que la población pueda saborear mientras disfruta de los espectáculos artísticos, con servicio de cantina a cargo de la comisión de la Volga Fest

 

PUBLICIDAD
Más de Locales