Sociedad 13 de Septiembre de 2022

Convocatoria para participar de lo que será la primera “Fiesta de San Francisco”

Convocatoria para participar de lo que será la primera “Fiesta de San Francisco”

Por: Ezequiel Villanueva

El Centro Cultural “San Francisco de Asís” de Coronel Suárez invita a todas las instituciones, organizaciones, artistas y creativos interesados en participar de lo que será la primera edición de la denominada “Fiesta de San Francisco” a llevarse adelante el sábado 1 de octubre en nuestra ciudad.

La fiesta estará enmarcada por diversas actividades culturales propias del Centro Cultural siendo la principal la bendición de mascotas en colaboración de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Se convoca a artesanos, coleccionistas, artistas, deportistas, instituciones y organizaciones a participar de la fiesta familiar en organización, por medio de un stand, intervención artística, exposición, o cualquier otra acción cultural, educativa, recreativa o deportiva. Dichas acciones deberán estar destinadas a todas las familias.

Los interesados en obtener mayor información y en ser parte de la "plaza familiar" en conmemoración de San Francisco, comunicarse vía Instagram por mensaje privado a la dirección: @CulturalSanFrancisco o bien al whatsapp (2926) - 419005 antes del 21 de Septiembre.

La participación en la “plaza familiar” será totalmente gratuita siendo la inscripción previa obligatoria por cuestiones organizativas del evento.

PUBLICIDAD

¡Los esperamos! Equipo organizador.

Más de Sociedad