Educación 28 de Marzo de 2024

“El Gobernador Axel Kicillof confirmó el giro de fondos educativos que garantizan las becas”

Así lo adelantó el Intendente Ricardo Moccero, en la reunión que mantuvo con la Comisión de Becas del Concejo Deliberante, el secretario de Hacienda, contador Claudio Diez y la directora de Educación, Anahí Barreneche. En los próximos días se dispondrán los fondos disponibles para la actualización del monto para el presente año.
“El Gobernador Axel Kicillof confirmó el giro de fondos educativos que garantizan las becas”

En este sentido, la presidenta de la Comisión de Becas del deliberativo, Evangelina Arroquy destacó el trabajo realizado en conjunto entre la dirección de Educación y concejales, con el objetivo de analizar los 120 nuevos expedientes de jóvenes que solicitaron becas municipales para el 2024 y alrededor de 80 renovaciones.

“La continuidad de las becas municipales, es fundamental para los jóvenes que apuestan a la formación profesional”, afirmó Arroquy.

Por su parte, la directora de Educación, Anahí Barreneche remarcó que para la Gestión de Gobierno del Intendente Ricardo Moccero invertir en educación es una “prioridad”.

“Acciones que se han demostrado con hechos concretos con la puesta en marcha del Centro Regional Educativo Universitario Suarense y el avance del edificio propio, que nos dará mayor apertura a nuevas carreras universitarias, contando siempre con el apoyo del Gobernador Axel Kicillof, como en este caso, con el envío de los fondos educativos”.

Comentarios
Más de Educación