El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Instituciones | 22 nov 2021

La fiesta albinegra fue completa: celebraron sus 113 años con una multitudinaria cena y baile


Por: Ezequiel Villanueva

El gimnasio Román Nouzeilles del Centro Blanco y Negro se vistió de gala en la noche del domingo último para celebrar el 113 aniversario de la institución con una cena y baile que reunió a la gran familia albinegra tras dos años calendario sin poder reunirse ya que, producto de la situación sanitaria, el pasado mes de noviembre de 2020 no pudieron celebrar el 112 aniversario.

Un Palacio de los Deportes colmado por más de 500 personas que disfrutaron la cena a cargo del servicio Los Robles de Hernán Lizarreta, que además ornamentó el salón para la ocasión, y el posterior baile que trajeron los DJ de Mach Producciones con un gran despliegue técnico, como es característico.

Durante la noche, Juan Cruz Shard, el chiche Shard, fue condecorado con el “Corazón Albinegro 2021”, en tanto que se destacó al equipo campeón de fútbol de la Liga Regional del año 1980 que fuera dirigido en aquellos años por Juan Manuel Díaz, distinción que no se pudo entregar el año pasado al cumplirse 40 años de dicho logro deportivo.

El socio vitalicio Santiago Rollheiser recibió un reconocimiento por su incondicionalidad hacia la institución, en tanto que los campeones de la Asociación Tresarroyense de básquet del año 2019 recibieron su merecida condecoración por parte del Centro Blanco y Negro, al tiempo que además fueron destacados los logros deportivos de la nadadora Camila Waispek.

La oportunidad fue propicia además para proyectar un video institucional en el que se difundieron las obras ejecutadas por la Comisión Directiva en el último año y medio, y a partir de allí hacer una serie de reconocimientos especiales como a la arquitecta Andrea Ruppel por su colaboración en el diseño de los vestuarios de la cancha de fútbol y Ricardo Bilbao por haber colaborado en la realización de la tribuna visitante en el Parque Felisa I. de Alberdi.

De igual manera, recibió un reconocimiento Héctor Zárate, responsable de la colocación del alambrado perimetral sobre calle Mar del Plata.

Juan Carlos Dos Santos, Raúl Le Lan, Osvaldo Delgado y Hugo Greco recibieron iguales reconocimientos por su colaboración en la fabricación de los canastos para las columnas de iluminación de la cancha de fútbol.

Por último, Inés Schwab y Raúl Gatto fueron destacados por su colaboración permanente en la institución.

Durante la madrugada Milagros Rolhaiser fue coronada Reina de la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias