Instituciones 25 de Mayo de 2022

Villa Belgrano ya prepara su tradicional almuerzo del 25 de mayo

Organiza el club Tiro Federal en forma conjunta con el Centro de Jubilados, la Junta Vecinal de Villa Belgrano y toda la barriada. Se pondrán a la venta alrededor de 320 tarjetas a un costo de $ 2300 para mayores de 12 años y $ 1200 para niños de 6 a 12 años. Las tarjetas están a la venta en el comercio de Agua Clara (Mitre y Rivadavia) y en los comercios de Villa Belgrano que auspician el almuerzo, como así también, ante miembros de comisión directiva.
  • Villa Belgrano ya prepara su tradicional almuerzo del 25 de mayo
  • Villa Belgrano ya prepara su tradicional almuerzo del 25 de mayo
  • Villa Belgrano ya prepara su tradicional almuerzo del 25 de mayo

Por: Ezequiel Villanueva

La presidenta de la comisión directiva del club Tiro Federal de Villa Belgrano, Silvina Díaz adelantó detalles de la organización del tradicional almuerzo del 25 de mayo en la barriada.

“Es un desafío importante para nosotros, pero nos colma de orgullo el trabajo en conjunto que estamos realizando entre todas las instituciones del barrio; ya sea con el Centro de Jubilados que presta sus instalaciones, con integrantes de la Junta Vecinal y vecinos que se sumaron para volver a hacer de ese almuerzo del 25 de mayo un lugar donde reencontrarnos como barriada, haciendo propios esos valores patrióticos de 1810”, afirmó Silvina Díaz.

En tal sentido invitó a vecinos de las barriadas de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes, Huanguelén y demás localidades a sumarse a los festejos porque en mayo “Villa Belgrano está de fiesta”, remarcó.

“Cuando el objetivo y los proyectos son comunes a todas las instituciones y vecinos, es inevitable la movilización y las ganas de hacer” expresó con profundo orgullo.

El almuerzo se anuncia para las 13 horas, con un menú bien tradicional argentino: chorizo con ensalada, carne asada con papas al horno, vino, gaseosa, postre y la torta del 25 de mayo.

PUBLICIDAD

“Hasta el miércoles 18 de mayo estarán a la venta las tarjetas como forma de poder organizarnos, ya sea para garantizar el lugar como así también la calidad de la comida”, confirmo.

El acto protocolar será a las 10 de la mañana en la plaza “Domingo Moccero” de Villa Belgrano para luego disfrutar del tradicional el desfile cívico-institucional.

Más de Instituciones