El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Educación | 10 may 2022

Moccero destacó la ejecutividad del Ministro de Educación Alberto Sileoni

El Intendente Ricardo Moccero destacó la “ejecutividad” del actual ministro de Educación bonaerense Alberto Sileoni quien con hechos concretos demuestra la presencia de un Estado que prioriza la educación en cada rincón de la provincia.


Por: Ezequiel Villanueva

“Junto a Alberto (Sileoni) inauguramos la escuela Secundaria de Santa María y es un funcionario que escucha y responde a las necesidades de todos los distritos, con el firme convencimiento de que cuando existe una necesidad hay un derecho”, subrayó Moccero.

“Para nosotros hoy es un día de mucha alegría y satisfacción, porque todas estas acciones hacen al crecimiento de la localidad, a que los jóvenes puedan continuar sus estudios en su pueblo, cerca de sus amigos y familia”, afirmó Moccero.

El Intendente recepcionó y confirmó el pedido realizado al Jefe de Gabinete, Mauro Moccero de la necesidad de contar con una computadora e impresora para el nuevo nivel que se inició en Cura Malal.

“Haremos un aporte económico para que tanto la secundaria de Pasman como así también la de Cura Malal puedan contar con una computadora e impresora”, adelantó.

“Desearles el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto donde tendrás el acompañamiento de toda la comunidad, de las familias y sobre todo de los jóvenes”, finalizó el Intendente Ricardo Moccero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias