El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Instituciones | 22 nov 2022

El Centro Blanco y Negro festejó su 114 aniversario

El Palacio de los Deportes se vistió de fiesta. Cena, baile, reconocimientos, distinciones y el Corazón Albinegro para Santiago Mendoza.


Por: Miguel Desch

Con la participación de alrededor de 600 personas, se llevó a cabo el domingo pasado la tradicional cena y baile del Centro Blanco y Negro, festejando su 114 aniversario.

Este encuentro tradicional de la familia albinegra se llevó adelante en un colmado palacio de los deportes donde se pudo compartir una rica cena, un ameno baile, además de las palabras alusivas a la fecha, la entrega de reconocimientos y distinciones y el corazón albinegro, que en esta oportunidad fue para el deportista Santiago Mendoza, un verdadero luchador por la institución y por la vida.

Al momento de hacer uso de la palabra, el presidente del club, Hugo Schulmeister agradeció a todos los colaboradores, como así también a las diferentes subcomisiones que permanentemente están apoyando a la institución en todas las actividades que a lo largo del año se llevan adelante.

El dirigente además confirmo que entre los proyectos que están pensados llevar adelante es la compra en un futuro de un gran terreno que sirva para proyectar a Blanco y Negro en el futuro, mientras que el año próximo se comenzara a trabajar para el cerramiento de la pileta ubicada en el parque Alberdi y de esta manera darle continuidad a lo largo de todo el año.

En nombre de las instituciones hermanas hablo Eduardo Segui, presidente de Boca, quien felicitó por este aniversario a insto a continuar de esta manera a Blanco y Negro en su crecimiento constante.

La mesa directiva albinegra reconoció a todos los deportistas que a lo largo del año pasado obtuvieron diferentes logros deportivos en cada una de las disciplinas deportivas que en la institución se practican.

Posteriormente y una vez concluida la cena y compartido el postre se reconoció a personas que colaboran desinteresadamente con Blanco y Negro y allí recibieron Gustavo Biagioli, Diego Díaz, Jose Luis Ducca, a la doctora Diana Peralta, a Sabina Gatto, Hector Sanchez, a Nicolas Alberdi, Fransisco Alarcia, Juan Michel, Eugenia Otamendi, a la familia Macias-Grenz, y la familia Moro-Bonaterre.

La noche en cuanto a los reconocimientos finalizó con la entrega del Corazón Albinegro para Santiago Mendoza, para luego llevarse adelante el tradicional baile hasta muy entrado el amanecer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias