Instituciones 2 de Noviembre de 2021

El club Juventud Unida de Cura Malal proyecta nuevos eventos en el marco del centenario

La comisión directiva trabaja para brindar a la comunidad mayores actividades deportivas y culturales, atentos al crecimiento de la localidad. Organizan el tradicional Torneo de Truco para antes de fin de año.
El club Juventud Unida de Cura Malal proyecta nuevos eventos en el marco del centenario

Por: Ezequiel Villanueva

En el marco de los festejos por los 100 años del Club Juventud Unida de Cura Malal, Miriam Salgado presidenta de la institución agradeció en los micrófonos de Suárez al Dïa a todos los que fueron parte de la celebración y adelantó algunas de las actividades previstas para lo que resta del año.

“Si bien el cumpleaños del club fue el 29 de mayo, por el tema de pandemia no pudimos organizar nada, por lo que una vez que se flexibilizaron los protocolos avanzamos en los festejos”, comentó la directiva.

Es así que organizaron una Peña Folclórica y baile familiar donde se reunió a la comunidad de Cura Malal para festejar el centenario del club.

“La idea es seguir organizando algún otro que evento, como venta de pollos en el mes de noviembre, buscando siempre actividades para recaudar fondos para el club”, adelantó y agregó “queremos hacer el tradicional Torneo de Truco, que históricamente se realizaba el 1° de mayo, sumarlo a los festejos centenarios”.

Al hablar de los proyectos pensados para el club aseguró que a nivel infraestructura la institución está en buenas condiciones, con un amplio fogón, totalmente equipado con cocinas industriales.

PUBLICIDAD

“En este momento estamos haciendo, en un predio que nos entregaron, canchitas para la práctica deportiva, para que los pibes de la localidad puedan jugar, por eso aspiramos a tener una cancha de bocas para jóvenes y adultos, otra de fútbol 5; estamos a la espera de la respuesta del Municipio para recuperar la cancha de fútbol grande para volver a organizar los campeonatos de fútbol”, indicó.

“Nosotros agarramos un club que estaba en muy malas condiciones, nos llevó su tiempo poder realizar las refacciones necesarias gracias a la solidaridad de toda la comunidad, a los artistas que siempre dicen presente, a las firmas comerciales, a los medios que siempre nos acompañan en cada evento”, destacó y agregó “ahora queremos avanzar en mejorar la parte deportiva sin descuidar lo cultural que también identifica al club Juventud Unida de Cura Malal”, finalizó Miriam Salgado presidenta de la institución.

Más de Instituciones