Instituciones 21 de Febrero de 2022

Tres listas buscarán renovar el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica “San José”

Tres listas buscarán renovar el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica “San José”

Por: Ezequiel Villanueva

El pasado viernes en horas del mediodía finalizó el período de presentación de listas de candidatos que el próximo sábado 26 de febrero desde las 17 horas –con una hora de tolerancia- participarán de las elecciones para la renovación de 9 miembros del Consejo de Administración, uno de ellos el cargo de Presidente en reemplazo de Nicolás Roth.

La lista Blanca lleva como candidato a Presidente a Juan Hippener quién será secundado por Gustavo Waigel, Francisco Rollheiser, Sonia Eugster, Ana Weinbender, José Denk, Cristian Haack, Raúl Schwindt y Gastón Verdecchia.

Por otra parte, la Lista Celeste es encabezada por Antonio José Rogel, quien estará acompañado por Carlos Alberto Besler, Pablo Manuel Pérez, Fernanda Karina Beratz, Luz Leonhardt, Christian Ismael Melchior, Roberto Nicolás Melchior, Pedro Rubén Graff e Hipólito Virgilio Stremel.

En tanto que Juan Carlos Wagner es el asociado propuesto para la presidencia por la lista Verde, seguido por Gustavo Elicegui, Daniel Weingartt, Gabriela Polak, Fabian Andes, Cristian Hoff, Ana Meier, Norma Kaúl, Maximiliano Tejeda, Mariela Garrido, Darío Crespo, Martín Saborido y Roxana Sánchez.

Para participar de la votación, los asociados deberán retirar la credencial de socio antes del jueves a las 13 horas en la Administración.

PUBLICIDAD
Más de Instituciones