Instituciones 31 de Agosto de 2022

“Todos con El Progreso”, la campaña de bolsas de cemento para mejoras en el estadio “21 de agosto”

Se busca convocar a la población a que se sume y colabora para avanzar en las mejoras que la institución social, deportiva y cultural de Santa María finalice las obras en el estadio 21 de agosto, como la remodelación de los vestuarios de fútbol, mejoras integrales en el estadio (pintura, resiembra del campo de juego y mayor iluminación), la ampliación del pulmón de seguridad sumado a la construcción de una tribuna para el sector visitante, ubicada frente a la tribuna local. La inversión estimada ronda el $ 1.500.000. Para solicitar un bono de la campaña comunicarse con algún miembro de la Comisión Directiva. Invitó al baile de Kerb el próximo 10 de septiembre con la presentación del Grupo Revelación.
“Todos con El Progreso”, la campaña de bolsas de cemento para mejoras en el estadio “21 de agosto”

Por: Ezequiel Villanueva

Fernando Maier, dirigente del club El Progreso de Pueblo Santa María, integrante de la comisión de fútbol comentó la alegría de todos los simpatizantes del “Progre” por los buenos resultados obtenidos en la primera de fútbol que, sin dudas, los motiva y moviliza en esa pasión que siente “todo hincha del Progre”.

“Tenemos una obra en marcha, agrandando y modernizando los vestuarios de la cancha de fútbol y ahora encaramos la obra para el sector visitante, por lo que aspiramos la construcción de una tribuna”, comentó Maier y agregó “de esa manera las hinchadas estarán más separadas, para brindar una mejor visión y mayor comodidad a los simpatizantes visitantes”.

Además, comentó que sumarán “otro pulmón alambrado” de las hinchadas para aportar mayor seguridad al estadio y evitar posibles disturbios entre hinchadas.

Con respecto a la “campaña de cemento” indicó que al analizar la manera de solicitar la contribución de la población para llevar adelante las obras que se ejecutan en el club, se pensó en pedir el valor de una bolsa de cemento.

“La campaña está en marcha y con muy buena repercusión, los vecinos nos acercan el valor de una bolsa de cemento o lo que puedan colaborar” indicó.

PUBLICIDAD

Comentó que la inversión estimada entre las mejoras en el estadio, la construcción del pulmón de alambrado en la tribuna local y la pintura integral rondaría $ 1.500.000 de pesos.

“Estamos muy entusiasmados y estamos convencidos de que, con el apoyo de toda la comunidad lo vamos a lograr”, aseguró.

Adelantó como “proyecto” para el próximo año el de poner riego e iluminación a la cancha auxiliar.

Más de Instituciones