Instituciones 16 de Marzo de 2022

El Intendente mantuvo una reunión institucional con la nueva comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica San José

Ricardo Moccero recibió al flamante presidente Antonio Rogel quien estuvo acompañado por el Gerente Diego Schmidt y el Tesorero Pablo Pérez. Analizaron la obra de la subestación de energía al tiempo que el Intendente gestionará una ampliación de la obra ante el Gobernador Axel Kicillof para generar mayor capacidad energética.
  • El Intendente mantuvo una reunión institucional con la nueva comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica San José
  • El Intendente mantuvo una reunión institucional con la nueva comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica San José

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Pensar en el crecimiento de la Cooperativa Eléctrica San José es pensar en una mejor calidad de vida de los vecinos de los Pueblos Alemanes, con un servicio que les garantice progreso a los nuevos emprendimientos productivos y conectividad y energía a los vecinos y vecinas”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero en el encuentro que mantuvo con el nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica San José Antonio Rogel.

“Cuenten con todo nuestro apoyo” remarcó el Intendente y afirmó que insistirá en las gestiones para acelerar la obra de la subestación eléctrica y sumará un nuevo proyecto de ampliación para generar mayor capacidad energética a los Pueblos Alemanes.

“Sabemos del importante crecimiento de las colonias, sumado al trabajo de emprendimientos productivos que necesitan mayor caudal energético, por eso solicitaremos a Provincia y Nación avanzar en la obra de la subestación y gestionaremos una ampliación de la obra para contar con mayor energía, pensando en los próximos años”, subrayó.

Además, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero indicó que se intentará reactivar el convenio con la entidad para que la reparación de la red de alumbrado público de los Pueblos Alemanes esté bajo la órbita de la Cooperativa Eléctrica como forma de hacer más rápido y ejecutivo el trabajo.

Participaron de la reunión el Gerente de la cooperativa Diego Schmidt, el flamante Tesorero Pablo Pérez, Guillermo Appelhanz funcionario representante del Municipio en la comisión de la cooperativa; el secretario de Gobierno Gastón Duarte, el secretario de Hacienda Claudio Diez y el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos-MpV, Néstor Carbini.

PUBLICIDAD
Más de Instituciones