Instituciones 1 de Noviembre de 2023

El sueño de techar el polideportivo del Parque Bove y las ganas de trabajar por Deportivo Sarmiento de su nuevo presidente, Mariano Trobbiani

El sueño de techar el polideportivo del Parque Bove y las ganas de trabajar por Deportivo Sarmiento de su nuevo presidente, Mariano Trobbiani

Por: Ezequiel Villanueva

“Comenzamos con un sueño muy grande, siempre el corazón verde y rojo obviamente y con muchas ganas”, manifestó en el inicio de la entrevista Mariano Trobbiani, nuevo presidente del Centro Deportivo Sarmiento.

“Hoy los recursos son escasos, debido a la situación económica también del país, por ahí los aranceles han quedado un poco desvalorizados de lo que es la situación actual, así que las prioridades son cumplir obviamente con todos los sueldos del club. En cuanto a infraestructura, seguir con el mantenimiento que se venía haciendo y tratar de poder lograr algunos de los objetivos, como sería el sueño de poder fechar el Polideportivo”.

Sobre el techado y finalización del polideportivo en el Parque Bove, Trobbiani remarca “creo que en un momento se había presentado un proyecto en el municipio; nosotros saldremos a tocar todas las puertas que tengamos que tocar, vamos a tratar de buscar el apoyo del gobierno, de la provincia, obviamente que los socios y colaboradores del club porque no queremos endeudar al club en un crédito o en un préstamo y que después con el tema de la situación en que está el país, que no se pueda devolver y que el club quede endeudado”.

Luego expresa, “Deportivo Sarmiento, su Comisión Directiva, depende mucho de las subcomisiones, valoramos muchísimo el trabajo que hacen, son un pilar fundamental del club, ellos están siempre apoyando las disciplinas, después gente externa que colabora con el club desinteresadamente, todo ayuda a que el club siga creciendo, más el trabajo que hace directiva, pero bueno, entre todos yo creo que podemos seguir creciendo y poder lograr tener el club lo más alto posible”.

Sobre otros proyectos de mejoras en infraestructura comenta “Avanzaremos con mejoras la iluminación del predio. El complejo deportivo hoy en día nos está quedando chico en fútbol por lo que tenemos que avanzar con mejoras en la iluminación para poder usar todos los espacios en simultáneo, superponiendo horarios de entrenamiento de las categorías”.

PUBLICIDAD
Más de Instituciones