Instituciones 6 de Diciembre de 2021

Gran Bingo Familiar y Fiesta Aniversario de San Martín de Santa Trinidad

El bingo será el próximo 11 de diciembre con entrada libre y gratuita donde además se sortearán los $ 400.000 bajo escribano público de la 8ª edición del bono contribución de la institución. En tanto la fiesta aniversario se programó para el 18 de diciembre, donde ya están prácticamente todas las entradas vendidas.
Gran Bingo Familiar y Fiesta Aniversario de San Martín de Santa Trinidad

Por: Ezequiel Villanueva

Hablamos en la mañana de Suárez al Día con el presidente del club San Martín de Santa Trinidad, Julio Martínez, porque el SanMa de Santa Trinidad está organizando la “gran cena” del 65° aniversario y el día del hincha del club San Martín, al tiempo que anunciaron la realización del Gran Bingo Familiar.

“Venimos trabajando bien con la venta de tarjetas para la cena aniversario, generalmente ponemos unos 24 tablones y deben estar quedando unos 4 disponibles para vender”, adelantó.

Con la actuación del grupo Revelación, el menú tradicional que siempre prepara la gente del SanMa, se suman espectaculares sorteos para coronar una noche inolvidable.

“La tarjeta tiene un número que los habilita para participar en el sorteo con premios como un televisor LED, una cafetera eléctrica y una pava eléctrica”, confirmó.

Al hacer un balance del año, donde pasaron del parate por la pandemia a gran actividad en los últimos cuatro meses, Luli Martínez indicó, “han sido meses de mucho trabajo y gran movimiento, con bingo, baile, fiesta de egresados, futbol, patín y demás actividades que le devolvieron la vida a la institución”, analizó.

PUBLICIDAD

Confirmó que “ya terminaron con la obra de la cancha de fútbol”, ultimando detalles con algún tema de desnivel solucionable, “lamentablemente no pudimos sembrarla este año, no nos dieron los tiempos, por eso consensuamos reprogramar la siembra para febrero/marzo que es la mejor época; después finalizamos con todo: riego, iluminación, la cancha auxiliar se nivelo, la verdad estamos muy contentos por tantos logros”, explicó.

Adelantó que la asamblea está programada para el próximo 21 de diciembre y confirmó que la comisión actual dará un paso al costado, para dar paso a la renovación.

Más de Instituciones