Instituciones 30 de Marzo de 2022

La Cooperativa Eléctrica exige respuestas a EDES por los reiterados cortes de energía

La Cooperativa Eléctrica exige respuestas a EDES por los reiterados cortes de energía

Por: Ezequiel Villanueva

A la opinión pública; especialmente a los socios de la Cooperativa Eléctrica San José.

Queremos informar y aclarar las situaciones ocurridas al menos en los últimos 30 días.

Con orgullo y satisfacción vemos el trabajo serio y responsable que se realiza desde nuestra cooperativa a fin de brindar un servicio eléctrico de calidad. Mejorando día a día. Pero nuestros esfuerzos se tornan insuficientes ante los reiterados cortes del suministro eléctrico que no se originan en nuestras líneas.

Vemos con suma preocupación que los tiempos de corte se prolongan causando el lógico enojo y los reclamos de nuestros usuarios. Hemos solicitado reiteradamente nuestros reclamos a la empresa EDES ante esta situación. Pero lamentablemente está situación se sigue reiterando. Nuestro servicio será óptimo desde el momento en que contemos con una Sub Estación Transformadora propia.

Esta situación no da para más. Nuestros pueblos alemanes merecen el mismo respeto que los usuarios de Coronel Suárez. Por ello exigimos públicamente a la empresa EDES una respuesta inmediata a cada uno de nuestros reclamos. Y a nuestras autoridades fundamentalmente provinciales las gestiones pertinentes para poner fin a esta situación y agilizar a la mayor brevedad la futura sub estación transformadora.

PUBLICIDAD
Más de Instituciones